ACERCA de NOSOTROS

Somos una empresa especializada en brindar soluciones rápidas y eficientes en la instalación, mantención y reparación de sala de calderas, sala de bombas y matrices sanitarias (shafts). Además, contamos con servicio de tratamiento de agua, servicio de paneles solares y evaluación de proyectos.

Contamos con un staff de profesionales compuesto por ingenieros, administradores, prevencionistas, técnicos, maestros, eléctricos, mecánicos, soldadores, coordinadoras y supervisores para satisfacer todas sus necesidades. 

Cabe destacar, adicionalmente, que nuestro trabajo siempre se ha caracterizado por la implementación constante de nuevas tecnologías que están enfocadas en mejorar la calidad de nuestro servicio.

Nuestra Misión

Somos una empresa encargada en entregar servicio de soporte técnico en instalación, mantención y reparación de sala de calderas, sala de bombas y matrices sanitarias. Buscamos entregar la mayor eficiencia en el transporte y calefacción del agua para nuestros clientes, logrando reducción de gastos, seguridad y confort en sus usuarios.

Nuestra Visión

Ser empresa líder con cobertura nacional en la gestión de instalación, mantención y reparación en salas de bombas, calderas y matrices sanitarias, para comunidades de edificios, condominios, centros comerciales, hospitales e industrias. Queremos ser reconocidos como pioneros en nuestra área, destacando nuestro compromiso, eficacia y constante orientación hacia el cliente.

WhatsApp Image 2019-05-09 at 15.58.25

Sebastián Matías Pino Zapata

Fundador y Gerente General GradoClima

“Confíe en nosotros. Somos expertos en ofrecer soluciones rápidas y eficientes para cada uno de sus problemas”.

 

  • DÓNDE UBICARNOS
Open chat